48 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077

CD Projekt mostró ayer el primer y muy extenso gameplay de Cyberpunk 2077. Este RPG fue el que cerró la conferencia de Microsoft del E3 2018 con un espectacular tráiler. En esa feria y también en la Gamescom 2018 mostraron a puerta cerrada el gameplay que ayer hicieron público.

La pinta que tiene es brutal. Todo lo que han mostrado es majestuoso. La ambientación es total, la escala del mundo abierto con la temática de Cyberpunk 2077 promete grandes emociones. Después de haber visto los 48 minutos del walkthrough nos encaja a la perfección que CD Projekt haya optado por la cámara en 1ª persona. Además de ser mucho más inmersivo, la acción de los tiroteos con esa perspectiva está fantásticamente diseñada. Tiene su parte gore no apto para los más sensibles, no se cortan nada a la hora de desmembrar diferentes partes del cuerpo. A destacar las armas de fuego que se tendrán a disposición -se vio una pequeña parte del armamento que estará disponible-, algunas tendrán efectos en las balas (se llega a ver como vacía casi un cargador que aprovechándose del rebote en la pared da de lleno en el enemigo).

El estudio de desarrollo está ante su RPG más ambicioso, lo que no es moco de pavo viniendo del espectacular The Witcher 3 (considerado por muchos como el mejor juego de la generación). Podremos personalizar al personaje, mejorar sus prestaciones, formar parte de la trama tomando decisiones bien sea en los diálogos o con los actos que se lleven a cabo, etc.

No sólo se ve tiroteos, también se ve algo de hackeo, un pequeño fragmento del mundo que han recreado, el cual tiene un nivel de detalle que quita el hipo y bueno, sobresale el momento de la persecución con el coche. Momento muy épico. Todo lo que sucede en la misión está muy bien entrelazado.

Lo único negativo que le vemos al gameplay es que ahora tenemos muchas más ganas de jugarlo y por desgracia no se conoce la fecha de lanzamiento.

El walkthrough de 48 minutos tiene los subtítulos en español, debéis activarlos en el reproductor de YouTube:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de