Gameplay extenso de Sekiro: Shadows Die Twice

Lo nuevo de From Software (creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne) está pegando muy fuerte en la Gamescom 2018. Allí hay disponible una demo de Sekiro: Shadows Die Twice, por suerte hay quien la ha podido capturar para así mostrarla al resto de gente que no ha podido acudir a la feria.

Sekiro tiene una pinta magnífica. Miyazaki ha querido alejarse un tanto de lo que supone la franquicia Dark Souls, su nuevo videojuego no tiene la progresión de un RPG. En su nuevo título la jugabilidad será mucho más ágil. El sigilo estará presente en gran medida, se podrá asestar grandes asesinatos sin que los enemigos  vean al jugador. Ahora bien, si no se quiere tirar de sigilo o si os pillan, el combate será marca de la casa. Con el gancho se gana verticalidad, incluso será fundamental para ir de una manera rápida a por los enemigos que estén por las alturas, los cuales pueden infringir mucho daño con las armas que tienen a su disposición.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible a partir del 22 de marzo de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. En el gameplay podéis ver diferentes movimientos y combates:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de