Presentado el tráiler de Mi Carrera de NBA 2K19

Visual Concepts ha mostrado el tráiler del modo Mi Carrera de NBA 2K19. Tiene varias secuencias de cinemáticas que nos presentan a los protagonistas que rodearán al jugador que creemos. Todo apunta a que la historia estará mucho más trabajada que en NBA 2K18, incluso han apostado por actores y actrices de Hollywood para montar grandes escenas.

Sobre el recorrido del jugador que crearemos, cabe decir que le veremos pasar por la liga de China, también por la D-League (liga de desarrollo de USA) para así luego dar el salto a la NBA. Es un camino muy diferente respecto a anteriores 2K. La idea me parece genial y ojalá esté muy bien trabajada. También hay que decir que podremos saltar las escenas de video, ya era hora que estuviera esa opción que eran un lastre en NBA 2K18 en el caso de que comenzáramos otras carreras para progresar con jugadores de diferentes posiciones y arquetipos. De igual manera, a partir de la segunda Mi Carrera no hará ni siquiera falta jugar lo que se jugará en el Preludio.

El Preludio es la parte que se podrá jugar gratuitamente a partir del 31 de agosto de 2018. El videojuego se pondrá a la venta el 11 de septiembre de 2018 para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Tráiler de Mi Carrera que contiene los subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de