Gamescom 2018 – Man of Medan se presenta ante la sociedad

Bandai Namco se ha asociado con Supermassive Games (creadores de Until Dawn para PS4) para crear la antología de terror The Dark Pictures. Esta antología estará conformada por varios títulos de corte cinemático. El primero de ellos será Man of Medan, el cual será lanzado en 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

En el tráiler (tiene los subtítulos en castellano) del anuncio seguro que os sonará más de un rostro:

Detalles de Man of Medan facilitados por Bandai Namco:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Supermassive Games se complacen en anunciar una nueva antología de terror para 2019: The Dark Pictures.

La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes.

En Man of Medan, cuatro jóvenes norteamericanos disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro… ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién morirá?

Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación… a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Todos los juegos están diseñados para ser rejugables, con historias ramificadas, caminos secundarios y numerosos finales que animarán a los jugadores a revivir la historia una y otra vez. Las decisiones de los jugadores serán de vital importancia para la supervivencia de todos los personajes. Puede pasar de todo, de tal modo que de cada decisión dependerá la supervivencia o la muerte de todos ellos.

Pete Samuels, director ejecutivo de Supermassive Games y productor ejecutivo de The Dark Pictures, ha comentado: «Estamos increíblemente emocionados de poder anunciar la antología de The Dark Pictures, así como Man of Medan, el primer juego de la misma. Al ser títulos independientes, tenemos la oportunidad de crear una experiencia de terror diferente en cada ocasión, con nuevas historias, ambientaciones y personajes. Como estudio, nuestra mayor pasión en ofrecer intensas obras de terror cinemático, así que estamos deseando que los jugadores puedan disfrutar de estos nuevos juegos en PS4, XBOX y PC. Bandai Namco Entertainment es un socio maravilloso y colaboraremos con ellos para conseguir que estas historias terroríficas puedan ser disfrutadas por los jugadores de todo el mundo».

Por su parte, Hervé Hoerdt, vicepresidente de digital y marketing de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Hemos colaborado con el maravilloso equipo de Supermassive Games para lograr hacer realidad esta visión. Estamos entusiasmados con lo que hemos creado y esperamos encandilar a los aficionados que vean el juego por primera vez en la Gamescom. Además de crear una experiencia entretenida, queremos innovar como compañía. The Dark Pictures será el primer caso que se verá en el mundo del videojuego de una antología de terror, con lo que los videojuegos se acercarán un poco más al mundo de la televisión y al modelo de experiencias nuevas e independientes que los aficionados podrán disfrutar de forma regular. Es un modelo nuevo y atrevido, pero uno que creemos que hará las delicias tanto de los amantes de los videojuegos como de los aficionados al terror».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de