Tercera entrega del diario de desarrollo de F1 2018

Codemasters ha publicado el tercer diario de desarrollo de F1 2018. Indican que se centra en la más auténtica simulación de vehículos de F1. Este aspecto es primordial para quienes siguen esta disciplina. El estudio de desarrollo quiere ir un paso más allá con este título.

F1 2018 se pondrá a la venta el 24 de agosto de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. El tercer diario de desarrollo dura casi 10 minutos, tiene los subtítulos en español así que podéis prestar atención a todo lo que dicen.

Nuevo vídeo diario de desarrollo:

Comunicado oficial:

Codemasters® ha lanzado hoy la tercera entrega del diario de desarrollo de  F1® 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018), que detalla cómo el juego posee la más auténtica simulación del manejo de vehículos F1® jamás vista en la franquicia.

Esta tercera parte de las cuatro previstas de la serie, muestra que la simulación y manejo de los vehículos de F1® 2018 ha avanzado de forma significativa este año, con una suspensión mejorada y física del chasis, la inclusión de datos del mundo real de la F1® para ofrecer una precisión sin precedentes,  por primera vez se indicará la temperatura de la carcasa del neumático, así como del sistema ERS. El resultado final de estas mejoras hace que el jugador pueda experimentar la sensación pura del neumático degradándose sobre la pista y, por lo tanto, ofreciendo una sensación realista y reconocible, según el tipo de desgaste, compuestos y condiciones meteorológicas.

Creo que F1® 2018 es una gran paso adelante, porque hemos introducido muchos más aspectos de simulación que creo que serán muy bien recibidos por todos los jugadores,” ha comentado David Greco, Diseñador Senior de Manejo de Vehículos en F1® 2018. “Elegir cuál es el más importante y avanzado resulta bastante difícil, yo probablemente diría que es la sistema ampliado que permite similar la temperatura del neumático de una forma más realista que nunca antes”.

F1 2018 cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y todos los 21 circuitos de la apasionante temporada 2018, entre los que se incluyen los trazados de Paul Ricard y Hockenheim. Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte, que te permitirán pilotar coches como el legendario McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments