Novedades relacionadas con FIFA 19

Poco a poco se va acercando el 28 de septiembre de 2018. Ese día se pondrá a la venta FIFA 19 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Hoy, Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles del videojuego. Y es que esta entrega de la popular franquicia tendrá más cosas nuevas aparte de la licencia de la UEFA Champions League.

Tomar buena nota (ojo a las novedades que introducirán en FUT):

Este año con EA SPORTS FIFA 19, los jugadores descubrirán nuevas formas de jugar al modo Kick-Off. Este renovado modo ofrecerá nuevos tipos de partidos, seguimiento de estadísticas y muchas novedades más que harán de FIFA 19 un videojuego mucho más sencillo y emocionante. Junto al modo Kick-Off Clásico, habrá cinco nuevos tipos de partidos que los jugadores podrán elegir: UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of series, Ida y vuelta y Finales de copa. Cada tipo de partido dará un giro a la experiencia clásica del modo Kick-Off de forma que los jugadores siempre podrán encontrar algo nuevo y de su interés.

Los jugadores también podrán comprobar sus récords y estadísticas del modo Kick-Off, incluyendo información analítica de cada partido jugado en el modo. Podrás analizar y redefinir los planes del videojuego retocando las tácticas antes de cada partido, permitiendo a los jugadores estar preparados en todo momento. Además, también podrás crear una Kick-Off ID y llevarte el progreso de tus partidos donde quieras.

Respecto a FUT 19, el nuevo modo Division Rivals ofrece una experiencia totalmente renovada en FIFA Ultimate Team, que reemplaza las Temporadas Online. Los jugadores podrán descubrir su posición en la Comunidad de FUT enfrentándose a otros jugadores de la misma división, con el fin de ganar recompensas semanales.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de