Este miércoles habrá otro Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate (a la venta el 7 de diciembre de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch) tendrá este miércoles 8 de agosto de 2018 otro Nintendo Direct. En España se podrá seguir en «directo» a partir de las 16:00. Como es habitual, en el canal de Nintendo Ibérica se podrá ver con los subtítulos en español.

Este nuevo Nintedo Direct de Super Smash Bros. Ultimate será el segundo después del que hicieron en el E3 2018. Habrá que ver qué novedades presentan.

Nota de prensa:

Conecta con una nueva presentación Nintendo Direct el próximo miércoles 8 de agosto a las 16:00 (hora peninsular española), dedicada en exclusiva a mostrar novedades de Super Smash Bros. Ultimate, la entrega definitiva del crossover de lucha para Nintendo Switch.

Puedes ver este Super Smash Bros. Ultimate Direct presentado por Masahiro Sakurai, director de la saga, a través de la web de Nintendo Direct, en el canal oficial de YouTube de Nintendo España o en la página oficial de Super Smash Bros. en Facebook, a partir de las 16:00 del miércoles 8 de agosto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de