Divinity Original Sin 2 presenta el nuevo modo Arena

Larian Studios ha detallado a conciencia un nuevo modo de juego que tendrá Divinity Original Sin 2. Consiste en un renovado modo Arena. Aprovecho para comentar que este fantástico RPG saldrá en Xbox One y PS4 el 31 de agosto de 2018.

Detalles del nuevo modo Arena:

Larian Studios ha renovado completamente el modo Arena para ofrecerles nuevos desafíos a sus jugadores. El nuevo modo Arena permite jugar en solitario, en JcJ multijugador online y en un modo por turnos tradicional de pasarse el mando entre jugadores. Además, el modo Arena cuenta con 16 personajes del juego, algunos de los cuales serán jugables por primera vez: Maldolor, Zandalor y Radeka. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y aptitudes.

El modo Arena incluye dos modos de juego: el clásico Todos contra todos, en el que los jugadores se enfrentan unos a otros hasta que solo queda uno; y Matar al rey, en el que cada equipo ha de proteger a un VIP y evitar su muerte. Estos modos se pueden jugar en 13 mapas que han sido optimizados para el combate táctico por turnos e incluye cinco arenas nuevas. Cada mapa contiene tres tipos de cofre diferente, los cuales se podrán saquear durante el combate: el Cofre de la Destrucción, que contiene pergaminos de destrucción; el Cofre del Control, que contiene pergaminos de control; y el Cofre de la Fuente, que contiene potentes hechizos.

El modo Arena renovado también incluirá mutágenos, los cuales otorgarán habilidades o cambiarán los parámetros del combate. Por ejemplo, durante la segunda ronda, el mutágeno de movimiento otorgará alas mágicas a todos los héroes y, gracias a ello, podrán recorrer largas distancias. En la ronda 7, el mutágeno inicia una muerte súbita que reduce la salud de todos los héroes al nivel mínimo. Los mutágenos, junto con una serie de otros parámetros, pueden ser personalizados por el anfitrión.

El modo Arena de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition tiene como objetivo ofrecer combates tácticos por turnos lejos de la experiencia central del juego, la cual gira en torno a la narrativa. Los jugadores podrán disfrutar de dicho modo desde el propio día de lanzamiento del juego, el próximo 31 de agosto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de