Presentado un nuevo modo de juego para WWE 2K19

WWE 2K19 contará con un nuevo modo de juego ligado al Reto del Millón de Dólares. Este nuevo título de la popular franquicia sigue su camino, será lanzado el 9 de octubre de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

La propia 2K ha ofrecido los detalles del nuevo modo de juego:

2K ha anunciado hoy que WWE 2K19 incluirá un nuevo modo de juego llamado TORRES, donde los jugadores podrán elegir entre una Superstar de la WWE o su Mi JUGADOR para competir contra una serie de rivales de la WWE. Cada TORRE tendrá una temática que se centrará en su propio roster o que rendirá homenaje a un tipo de combate específico.

Cada TORRE pondrá a prueba al jugador con diversas condiciones de victoria y reglas muy divertidas, como desafíos de puntuación, comenzar un combate con un finisher o completar un evento empezando con la barra de salud baja.

Una vez las habilidades estén a la altura, los jugadores de los países participantes podrán enfrentarse al desafío de la «Torre Million Dollar de AJ Styles», el primer paso para competir contra «The Phenomenal One» en el Reto del Millón de Dólares.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de