Detalles y fecha de la Temporada 7 de For Honor

For Honor sigue estando de actualidad. Una vez confirmado que será uno de los videojuegos que regalarán a los jugadores de Xbox One en los Games with Gold de Agosto, Ubisoft salió al paso para detallar el contenido de la Temporada 7.

Dicha temporada dará comienzo el 2 de agosto de 2018 tanto en Xbox One como en PS4 y PC. Y ahora os dejamos con todos los detalles que ha facilitado Ubisoft:

El nuevo contenido que llegará con la Temporada 7 de For Honor: Storm and Fury incluye: 

Un nuevo mapa

Secluded Keep es un nuevo mapa que volverá a aumentar una vez más el campo de batalla. El lugar, rodeado de agua, antaño el retiro personal de un Lord devoto y piadoso, es hoy día una fortaleza muy disputada. Secluded Keep estará disponible en los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo. 

Renovación a fondo de los Héroes

Gracias a las recientes actualizaciones de los Héroes y los comentarios de los jugadores, For Honor continuará mejorando y equilibrando el actual listado, ya que dos de los Héroes: Guardián y Valkiria, recibirán una serie de importantes mejoras que optimizarán la versatilidad y eficacia de sus respectivos conjuntos de movimientos. 

Actualización del sistema de clasificaciones

Presentamos dos nuevas divisiones en el sistema de clasificaciones: Master y Gran Master, reservadas para los guerreros más aguerridos. Los jugadores podrán también controlar sus progresos con el nuevo marcador de posiciones. Para que la comunidad se centre en el nuevo marcador y las divisiones Master, los jugadores podrán participar en partidas de Duelos con clasificación sin que deban estar incluidas en torneos. Los torneos se activarán a su vez por rotación, comenzando con un formato semanal.

Coincidiendo con el inicio de la nueva Temporada, For Honor tendrá un 30 % de descuento permanente en todos los uniformes de batalla. For Honor lanzará una nueva fase de Pruebas del Héroe, disponibles del 2 al 9 de agosto, que permitirán a los jugadores probar las habilidades de cualquier Héroe que no tengan, y comprarlo con un descuento en puntos de Acero, pero solo durante una semana.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de