Desvelados los Games with Gold (Juegos con Gold) de Agosto

Microsoft desveló ayer los Games with Gold (Juegos con Gold) de agosto para Xbox One y Xbox 360. Se puede decir que es uno de los mejores meses sino el mejor de los Games with Gold. Impresionante el nivel de los videojuegos que van a regalar a los abonados al servicio gold. Como es habitual, regalarán cuatro títulos para Xbox One y dos de ellos se podrán jugar también en Xbox 360.

Para Xbox One, del 1 al 31 de agosto estará activada la descarga gratuita de Forza Horizon 2 Standard – 10th Anniversary Edition. Todos los elogios que vayan dirigidos a este título de conducción se quedan cortos. Luego, del 16 de agosto al 15 de septiembre de 2018 podréis descargaros For Honor, muy buen videojuego que ha mejorado una barbaridad con el paso del tiempo, además está mejorado para Xbox One X. A día de hoy Ubisoft sigue sacando nuevo contenido gratuito para este título.

Para Xbox One y Xbox 360, del 1 al 15 de agosto se podrá descargar Dead Space 3, el cierre de la fantástica trilogía survival horror que creó y desarrolló Visceral Games. Por último, del 16 al 31 de agosto estará la descarga de Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, videojuego que mejoró con creces las pretensiones de la primera parte.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de