Activision muestra un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops 4

El modo zombis de Call of Duty: Black Ops 4 va a tener mucho peso. Es más, va a ser el único modo de juego multijugador que tendrá algo de historia, bien sea a través de los personajes o por el trasfondo en sí.

Black Ops 4 se pondrá a la venta el 12 de octubre de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Será el primer Call of Duty que no tendrá campaña, será un título orientado 100% al multijugador online. Por nuestra parte, le daremos muchas horas al nuevo modo zombis que seguirá siendo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Nuevo tráiler con subtítulos en español (el videojuego estará íntegramente localizado al castellano):

Descripción oficial:

Scarlett Rhodes quiere resolver la misteriosa desaparición de su excéntrico padre. Con la ayuda de tres leales proscritos, tendrá que luchar contra oleadas de no muertos hasta descubrir una reliquia cuyo extraordinario poder es una amenaza para toda la humanidad.
«
Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombis con tres experiencias completas: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombi de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unos huevos de Pascua a la altura de lo que esperan sus fans.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de