Bandai Namco retrasa el lanzamiento de Code Vein

Code Vein tenía fijado su lanzamiento para el 28 de septiembre de 2018. Bandai Namco ha anunciado hoy que han retrasado el lanzamiento. Este título saldrá en 2019 para Xbox One, PS4 y PC. No han indicado ni mes ni día concreto, con lo que la nueva referencia es esa, se pondrá a la venta el próximo año.

Los motivos del retraso se fundamentan en que necesitan más tiempo de desarrollo para pulir más y mejor el videojuego. Bandai Namco ha publicado al respecto la siguiente nota de prensa:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que CODE VEIN cambia de fecha de lanzamiento. Anteriormente previsto para el 28 de septiembre de 2018, la nueva fecha de lanzamiento del juego será 2019.

A lo largo de su campaña de promoción pre-lanzamiento, CODE VEIN ha recibido una gran acogida por parte de la prensa y del público. En vista de las grandes expectativas que está generando el juego, BANDAI NAMCO Inc. ha tomado la decisión de dedicar más tiempo al desarrollo de CODE VEIN y asegurarse de que el producto final cumpla las expectativas de la prensa y de los aficionados.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «CODE VEIN ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses. Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de CODE VEIN para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativas que ya tienen los aficionados. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado».

BANDAI NAMCO Entertainment Europa también ha confirmado que, debido a las mejoras que se le están haciendo al título, CODE VEIN no estará jugable en la Gamescom 2018. Pronto se anunciarán nuevas oportunidades para probarlo.

Adéntrate en el mundo posapocalíptico de CODE VEIN y descubre todos sus secretos. Los jugadores podrán crear a su propio personaje y personalizar su experiencia de juego equipando diferentes armas, objetos, habilidades y dones. Todo esto te permitirá amoldar el juego a tu estilo de lucha favorito y obtener ventaja competitiva en combates en los que parece que lo tienes todo perdido. Además, varios aliados controlados por la IA, cada uno de los cuales tendrá sus propios atributos y personalidades, te acompañarán mientras exploras este mundo interconectado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments