Novedades relacionadas con Warframe

El 7 de julio se celebró el evento TennoCon 2018. Este evento dedicado a Warframe (Xbox One, PS4 y PC) dio para mucho. Presentaron la expansión Fortuna, un nuevo y enorme emplazamiento en donde transcurrirán muchas misiones que se podrán jugar en solitario y en cooperativo.

Destacaron varios puntos como la inclusión de una especie de monopatín aéreo, así los jugadores podrán moverse con mayor velocidad por el mapeado, incluso podrán hacer piruetas. Se podrán construir armas  modulares e incluso «bichos» modulares.

Además de la genial ambientación o estética, recalcamos el cierre del gameplay que mostraron. Una aventura / misión cooperativa (nombre en clave Railjack) en la que un compañero pilota la nave, otros apoyan disparando o protegiendo la nave para luego realizar un abordaje. Tremendo ese momento.

Lo mejor es que veáis el gameplay:

Hay que decir también que han confirmado que Nintendo Switch recibirá este excelente videojuego que tiene formato F2P. Así presentaron esta versión:

Se espera que Fortuna (Landscape of Venus) llegue a finales de año mientras que lo de Codename: Railjack saldrá más adelante. Lo que nos mostraron de eso momento cooperativo fue un anticipo, actualmente sigue en desarrollo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de