20 minutos de gameplay de Anthem

Anthem vuelve al  panorama de actualidad con un nuevo y extenso gameplay. 20 minutos que nos han maravillado. Este RPG de acción sigue teniendo fijada su salida al mercado para el 22 de febrero de 2019. Xbox One, PS4 y PC son las plataformas que recibirán la nueva licencia de BioWare.

En los 20 minutos se pueden ver más o menos el desarrollo de un par de misiones. Es impresionante la magnitud del mundo que está recreando BioWare. Con eso de que podemos volar se obtiene un dinamismo brutal, el combate vertical tiene mucho empaque, en Anthem  queda que ni pintado.

El escuadrón de cuatro que aparece en el gameplay está muy bien compenetrado. El que vemos de cerca parece que hace las labores de tanque, tiene un escudo con el que puede salvaguardar a sus compañeros de minas muy traicioneras. Luego también está el que tiene el poder de rayo, el de fuego y no falta el de hielo. Todo indica que la compenetración de todos esos estilos será muy importante, bien sea para encadenar combos de aúpa o simplemente porque habrá enemigos a los que el fuego les puede hacer más daño; otros a los que paralizarlos con el hielo puede cundir mucho, etc.

Podéis coger palomitas para ver el nuevo gameplay:

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de