Día de salida y nuevo tráiler de Dakar 18

Koch Media ha confirmado que Dakar 18 saldrá en nuestro mercado el 11 de septiembre de 2018. PS4, Xbox One y PC son las plataformas que recibirán este videojuego de conducción.

Con motivo de este anuncio han publicado un nuevo tráiler que muestra los diferentes tipos de vehículos que tendremos a nuestra disposición. El Dakar es una de las disciplinas más duras, hay que currarse mucho cada etapa para llegar a los puestos más altos.

Nuevo tráiler con secuencias de gameplay:

Más detalles que nos ha facilitado Koch Media:

Basado en el mundialmente conocido rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O), en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá gran variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados. Los jugadores deberán usar los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 tramos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores competirán en feroces carreras multijugador online, así como también jugaran de modo offline para desarrollar sus habilidades de navegación y de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente muchos de los vehículos y pilotos de cada una de las 5 categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) del RALLY DAKAR 2018. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como experiencia multijugador tanto online como a pantalla partida.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de