Ya están disponibles Sudden Strike 4 European Battlefields Edition y Blazblue Cross Tag Battle

La distribuidora española Meridiem Games ha anunciado que ya están disponibles Sudden Strike 4 European Battlefields Edition y Blazblue Cross Tag Battle.

El primer título es un videojuego de estrategia que debuta en Xbox One después de su paso por PS4 y PC. Hay que decir que ofrece más contenido y cómo no, si tenéis Xbox One X podréis acceder a la versión Enhanced con la resolución 4K.

Blazblue Cross Tag Battle se estrena en nuestro territorio unas semanas después que en USA. Este nuevo videojuego de lucha ha salido directamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Lo que tenemos que destacar es que por primera vez está traducido al castellano. Así, sí.

Nota de prensa:

En primer lugar Sudden Strike 4 European Battlefields Edition, en exclusiva para Xbox One. La guerra llega a las consolas con esta potente edición del juego que pudimos disfrutar en PS4 y PC. Esta edición contiene 5 campañas con más de 30 misiones que nos llevarán al corazón del conflicto europeo de la Segunda Guerra Mundial.

Xbox One obtendrá en exclusiva 6 nuevas misiones, 14 comandantes y 19 vehículos y unidades nuevas en un total de 20 mapas. Sumérgete como nunca en el conflicto europeo.

Pero no solo de guerra vive el hombre, los combates pueden ser de uno contra uno o de dos contra dos. Blazblue Cross Tag Battle llega a PS4 y Nintendo Switch y por primera vez va a llegar en castellano. El juego presenta el crossover definitivo entre las franquicias Blazblue, Persona, Under Night y RWBY. Por primera vez incluirá un parche post lanzamiento que traducirá los textos a la lengua de Cervantes, aunque tendremos que esperar un poco para la llegada de esta característica tan demandada por los fans.

La edición Day One incluye, además, un mini CD con 6 temas de su banda sonora, para poder disfrutar de la composición musical tan característica de esta franquicia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de