Tráiler de lanzamiento y características de Yoku’s Island Express

Badland Publishing ha confirmado que Yoku’s Island Express ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Estamos ante un videojuego muy peculiar, y es que mezcla géneros como el pinball y las plataformas. La paleta de colores que han escogido casa muy bien con lo que proponen.

Villa Gorilla es el estudio independiente que ha creado este original videojuego. Badland ha detallado las características principales:

Pinball y aventura de mundo abierto:
Junto con su estilo de juego único que mezcla plataformas y pinball, Yoku’s Island Express ofrece un desarrollo no lineal que te da la libertad de elegir tu propio camino a través de múltiples misiones.
Bienvenido a la Isla Mokumana:
Explora cada una de las zonas de la isla, incluyendo playas tropicales, exuberantes selvas, montañas nevadas, misteriosas cuevas y aguas termales.
Desbloquea nuevas e increíbles habilidades: 
¡Ayuda a los amistosos habitantes de la isla y gana fantásticos nuevos power-ups! ¡Aspira babosas explosivas! ¡Despierta a los somnolientos aldeanos con el «aturdidor»!
Una historia cautivadora:
Conoce a un elenco de personajes inolvidables a través de múltiples historias y descubre los secretos más profundos de la isla. ¿Podrás reconstruir la oficina de correos de Mokumana?
Espectacular apartado artístico:
Disfruta de los impresionantes entornos del juego pintados a mano por artistas veteranos de la industria.

Tráiler de lanzamiento:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de