Tráiler Gameplay subtitulado al español de Resident Evil 2 Remake

Koch Media ha publicado en su canal de YouTube el tráiler gameplay de Resident Evil 2 Remake. La novedad de la nueva publicación es que dicho tráiler tiene los subtítulos en español. Con lo cual, creemos que merece la pena hacerse eco para que así la audiencia del mercado que tratamos, entienda todo lo que se dice en el vídeo.

Resident Evil 2 Remake se pondrá a la venta el 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Tendrá las voces dobladas al castellano, Capcom seguirá apostando por ello como ya hizo con otras entregas de la franquicia. Decir que tiene una pinta fabulosa es quedarse corto. Menos mal que ya no quedan muchos meses para echarle el guante.

Tráiler gameplay subtitulado al español:

Nota de prensa:

Completamente remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda de la pieza maestra que definió el género survival horror llegará al sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y al formato Windows PC el 25 de enero de 2019. Acabamos de lanzar un nuevo vídeo de juego que muestra algunos de los momentos de terror y la tensa exploración que los jugadores pueden esperar cuando se pongan en la piel del oficial de policía novato Leon Kennedy en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon City.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de