Meridiem Games anuncia un acuerdo de distribución con Skybound Games

La distribuidora española Meridiem Games ha anunciado que ha firmado un acuerdo de distribución con Skybound Games. Pertenece a la división de Publishing de videojuegos de Skybound Entertainment, compañía fundada por el guionista principal de The Walking Dead, Robert Kirkman.

A partir de los próximos lanzamientos contarán con las herramientas de Meridiem Games para que sus próximos títulos sean distribuidos en nuestro mercado. Estaremos muy expectantes para conocer el nuevo videojuego que vayan a anunciar.

Nota de prensa:

Es un verdadero placer para nosotros poder comunicar que Meridiem Games ha llegado a un acuerdo con Skybound Games para la distribución de sus próximos lanzamientos.

Skybound Games es la nueva división de Publishing de videojuegos de Skybound Entertainment, fundada por Robert Kirkman, guionista principal de The Walking Dead, Outcast o Marvel Zombies, y David Alpert, productor de series como The Walking Dead, Outcast o la inminente Locke and Key.

Meridiem Games consigue con este acuerdo entablar relación con una editora centrada en la creatividad y que se autodefine como fan de sus fans. Ambas empresas compartimos la dedicación absoluta por la industria y la incansable labor de buscar los mejores títulos para traer a las estanterías de todos los jugadores.

Desde Meridiem Games estamos absolutamente entusiasmados con este acuerdo que nos permite seguir nuestro camino de consolidación como una de las distribuidoras referentes de nuestro país, con más de 20 lanzamientos solo en 2017 y 15 más en lo que va de 2018.

En los próximos días anunciaremos algunos de los títulos fruto de este acuerdo, estamos seguros que no defraudarán, mantened las expectativas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de