Las estaciones lo cambiarán todo en Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la nueva entrega de la franquicia que está desarrollando la first party de Microsoft Studios, Playground Games. Gran Bretaña es la nueva ubicación que estará representada por un extenso mapa de grandes proporciones.

Como videojuego de conducción que se plasma en un mundo abierto, hay que decir que en esta ocasión son 4 mapas en 1. Nos explicamos, en Forza Horizon 4 las estaciones lo cambiarán todo. Por ejemplo, en Primavera habrán lagos con su agua que no se podrán cruzar, tendrá eventos adaptados a esa estación, etc. En Invierno, esos lagos con agua estarán congelados, con lo cual en esos emplazamientos se podrá correr e incluso realizar actividades y/o eventos. Por supuesto, habrá coches que en las calzadas cubiertas de nieve no rindan muy allá. La mejor solución será la de ir conduciendo x coche en según qué situación. Habrá que ir probando la multitud de coches (más de 450) que se tendrá a disposición para ver con que se desenvuelve más y mejor en los diferentes tipos de calzadas, vías, carreteras, terrenos, etc.

Respecto a cómo llevarán el tema de las estaciones, Playground Games ha afirmado que cada semana será una estación. Con lo cual, los jugadores podrán disfrutar cada semana de una estación al completo. Eso de que vayan rotando cada 7 días consideramos que es un acierto.

Forza Horizon 4 se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2018, en exclusiva para la familia Xbox One y Windows 10.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de