El lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead ocurrirá en noviembre de 2018

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead. Esta iteración orientada al cooperativo saldrá en nuestro mercado el 8 de noviembre de 2018. A estas alturas ya deberíais saber que PS4, Xbox One y PC son las plataformas que recibirán este videojuego.

505 Games nos ha enviado la nota de prensa que contiene más información:

OVERKILL’s The Walking Dead ya está disponible para su reserva en formatos físico y digital para consolas en las tiendas habituales de videojuegos por 59.99€. La deluxe edition of OVERKILL’s The Walking Dead, dispondrá de una caja metálica, incluyendo el juego,  el “Pack Personajes Asalto Nocturno”, una variedad de Skins para personalizar, un libro de arte digital y más, disponible para su reserva por 79.99€. Los jugadores que reserven cualquiera de las versiones recibirán unos skins para personalizar con regalo. Dado que el juego se basa en los cómics, en el edición física Deluxe edición con la caja metálica, incluirá también cuatro tarjetas de coleccionista ilustradas por el dibujante de cómics Dan Panosian.

La beta cerrada de OVERKILL’s The Walking Dead para PC comenzará más Adelante este año. Accederán solo a esta beta cerrada los que hayan hecho su reserva para PC. Los jugadores que hayan reservado la edición standard de OVERKILL’s The Walking Dead recibirán una invitación para la beta cerrada, y los que han reservado la Deluxe Edition recibirán cuatro invitaciones para probarlo con amigos.

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un Shooter en primera persona multijugador cooperativo para cuatro personas en el que los jugadores deben ir juntos en una variedad de misiones e incursiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos. Usa el sigilo para evadir tácticamente a los enemigos, o desmembrar a los caminantes con fuerza bruta y armas de fuego. Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, árboles de características, roles de equipo, estilo de juego y sus propias historias.

Gameplay Teaser Tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de