Sony muestra Marvel’s Spider-Man, Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Death Stranding

Sony mostró el poderío de sus videojuegos exclusivos para PS4 y PS4 Pro. Su conferencia del E3 2018 comenzó con The Last of Us Part II y concluyó con Marvel’s Spider-Man. Del primero mostraron el primer gameplay, muy esperado. El montaje del video es sumamente espectacular. Ellie tendrá mucho que decir en esta secuela que tiene una pinta más que fabulosa. Naughty Dog no tiene límites.

Primer gameplay de The Last of Us Part II:

Ahora pasamos a Ghost of Tsushima. Pudimos ver también el primer gameplay de esta nueva creación exclusiva de Sucker Punch. Lo que vimos nos gustó mucho. Visualmente entra mucho y bien por los ojos; los combates prometen grandes dosis de tensión. Mostraron un movimiento especial que se ejecuta desde la altura, nos recordó mucho a lo que hemos jugado en Batman Arkham Knight. El juego de Rocksteady sigue siendo una gran fuente de inspiración para muchas desarrolladoras.

Primer gameplay de Ghost of Tsushima:

El turno ahora es de Kojima y su Death Stranding, exclusivo de PS4. Dentro de los más de 8 minutos del nuevo video se vieron las primeras secuencias de gameplay. El protagonista va corriendo de un lado a otro portando algo, entre tanto las escenas al estilo cinematográfico son marca de la casa. Seguimos sin tener claro el concepto de este juego, ojalá Kojima no tarde mucho en despejar las dudas.

Nuevo vídeo de Death Stranding:

Por último, Marvel’s Spider-Man. Es el único de los cuatro videojuegos que mostró Sony que tiene fecha de lanzamiento. Los otros tres ni siquiera tienen marcado el año de salida. ¿Qué podemos decir de la nueva obra de Insomniac Games? Tiene pinta de ser muy divertido. Considero que es un valor seguro y que por suerte, no queda mucho para disfrutarlo. El 7 de septiembre de 2018 es cuando verá la luz, en exclusiva para la familia PlayStation 4.

Nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de