Nueva información, gameplay y fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey fue el cierre de la conferencia de Ubisoft del E3 2018. Mostraron varios tramos de gameplay de este espectacular videojuego que se pondrá a la venta el 5 de octubre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mención especial a que podremos elegir el personaje. Un hombre o una mujer. Alexios o Kassandra. Consideramos que esta opción es todo un acierto. Es algo que ya pudimos experimentar en la trilogía original de Mass Effect. La nueva información viene directamente de Ubisoft:

  • Durante los últimos tres años el equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Quebec ha estado trabajando en un nuevo y emocionante capítulo para la saga Assassin’s Creed®.
  • La acción tiene lugar en la Antigua Grecia, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.C., durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas. Tomando el control de Alexios o Kassandra, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje.
  • Assassin’s Creed® Odyssey es un ambicioso videojuego de rol de acción que pone en el núcleo de la experiencia de juego las decisiones del usuario. Un sistema de diálogo interactivo completamente nuevo otorga a los jugadores el poder de forjar su propio camino e influir en el mundo dentro del juego, en sus personajes y en su historia, dando forma al futuro de Grecia.

Y ahora os dejamos con el video dedicado al videojuego:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de