Sega anuncia Fist of the North Star: Lost Paradise y le pone fecha

Sega ha anunciado un nuevo título basado en el anime / manga de Puño de la Estrella del Norte. El título en cuestión se llama Fist of the North Star: Lost Paradise, se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2018 en exclusiva para PS4.

Han confirmado que para el audio estará la opción de poner las voces en inglés o en japonés. Tráiler del anuncio que contiene una dosis de gameplay:

Más detalles en la nota de prensa:

Presentado por el estudio Ryu Ga Gotoku, el equipo de desarrollo responsalbe de la aclamada serie Yakuza. Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star. Los jugadores toman el control de Kenshiro a medida que van avanzando a través de un universo alternativo de la historia original, exploran los deshechos post-apocalípticos de la tierra en un buggy personalizable y arrasan a grupos de matones utilizando las técnicas Hokuto Shinken de Kenshiro. Lost Paradisese lanzará exclusivamente en PlayStation®4 el 2 de octubre de 2018 a un precio de venta recomendado de 59.99€.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de