Gears Of War se expande en nuevas entregas

Durante la conferencia del E3 2018, Microsoft ha anunciado oficialmente varios títulos de la franquicia de Gears Of War, que se expande después de 13 años. Gears Of War 4 fue todo un éxito y no debemos esperar mucho para ver nuevas interacciones en la saga.

Gears Of War 5 llegará en 2019. En esta nueva entrega jugaremos con Kait Diaz como personaje principal, en su viaje en un mundo siendo el más grande hasta la fecha, siendo una guerra tanto en las afueras de la capital como dentro de la propia. En este nuevo tráiler podremos ver a personajes como Kait, JD, Del Walker y como no el increíble, Marcus Fenix. El título se podrá jugar tanto de manera individual como en cooperativo a pantalla partida o en línea ademas de contar con resolución 4K, HDR y 60fps en Xbox One X. Está siendo desarrollado por The Coalition.

Por otro lado y de manera más gamberra se ha anunciado Gears Pop!, que llegará de manera exclusiva a iOS y Android en 2019. Trabajando con los chicos de Funko, le darán un giro único al universo de Gears. Desarrollado en colaboración con Mediatonic, reúne a los icónicos personajes al estilo funko.

Y para acabar, se anuncia lo que muchos jugadores han deseado durante muchos años, Gears Tactics. Desarrollado en colaboración con Splash Damage, evoluciona lo juegos tácticos por turnos en combinación con la dinámica brutal de la franquicia y una historia centrada en personajes, con equipo personalizable, armas con mejoras y no faltarán los jefes increíbles. Este spin off ha sido anunciado para PC.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de