Bandai Namco anuncia nuevos títulos en la conferencia de Microsoft

Durante la conferencia de Microsoft han sido varias las compañías niponas las que han estado presentes, siendo una de ellas Bandai Namco. Esta compañía ha presentado 2 grandes títulos, el primero de ellos es Jump Force, un título de lucha 3vs3 protagonizado por los personajes de la mítica revista japonesa Shonen Jump.

Entre los primeros personajes anunciados están Goku, Naruto, Luffy, Freezer y como sorpresa final del tráiler aparecen Light Yagami y su Shinigami, Ryuk  de Death Note. Jump Force llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Además siendo una filtración de hace unos días, Bandai Namco ha anunciado lo que muchos fans esperaban desde hacía literalmente años, Tales Of Vesperia Edicición Definitiva, este remaster llegará en invierno.

Contará con mejoras en la resolución, doblaje tanto en japonés como ingles además de contar con los contenidos que se quedaron como exclusivos de la versión japonesa de PS3. Tales Of Vesperia Definitive Edition llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC. Para acabar y como noticia increíble, el titulo llegará por primera vez en español, después de la polémica que hubo con la versión de Xbox 360 que nunca llegó a traducirse.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de