Unravel Two ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC

Muy buena sorpresa la que llevó a cabo anoche Electronic Arts en su conferencia del E3 2018. Anunciaron Unravel Two para Xbox One, PS4 y PC… y lo pusieron a la venta una vez ipso facto. Esta medida sorprendió para bien a propios y extraños.

La principal novedad de Unravel Two es que se puede jugar en cooperativo (también se puede jugar en solitario). El tráiler de presentación nos dejó muy satisfechos. Es totalmente comprensible que sigan la línea que marcó el primer videojuego. Consideramos que el añadido de la posibilidad de jugarlo en cooperativo es todo un acierto.

Tráiler de presentación:

Nota de prensa:

Coldwood y Electronic Arts Inc. han revelado y lanzado, por primera vez durante el EA PLAY, UnravelTM Two, el innovador videojuego de plataformas y puzzles para un solo jugador que ahora es cooperativo. Desarrollado por el estudio sueco que dio vida a Yarny, el pequeño personaje de lana roja que robó los corazones de los jugadores en 2015 con el exitoso juego independiente Unravel, Unravel Two se centra en el vínculo entre dos Yarnys. El título, que ya está disponible, se puede jugar como un solo jugador o a través de una experiencia cooperativa local. Los dos Yarnys necesitarán apoyarse mutuamente mientras trabajan en difíciles pruebas y atraviesan hermosos paisajes naturales y enrevesados entornos urbanos, mientras se embarcan en una apasionante aventura juntos.

«Unravel Two trata sobre los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos con los vínculos del pasado», declara Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. «Del mismo modo que el primer Unravel es un videojuego profundamente personal para el estudio y refleja nuestra pasión y experiencias de vida, esperamos que los jugadores de Unravel Two conecten con la historia de sus Yarnys durante viaje. Unravel Two trata sobre el vínculo irrompible de la amistad y cómo la esperanza y el amor pueden hacer que el mundo que nos rodea sea un lugar mejor».

Unravel Two presenta una historia evocadora llena de energía, intriga e inspiración, y también, amenazas siniestras. Los jugadores podrán personalizar sus propios Yarnys y ayudar a su compañero, unidos entre sí mientras saltan, se deslizan por un tobogán o un columpio y se balancean a lo largo de su aventura con dos Yarnys. La interesante y alegre historia de Unravel Two demuestra el poder de la positividad frente a la incertidumbre.

Unravel Two tiene la calificación de PEGI 7 y ya está disponible en todo el mundo por 19,99€ en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y Origin para PC. Los miembros de EA Access* y Origin Access* podrán jugar el principio de Unravel Two a partir de hoy.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de