Disponible el parche 1.5 de Kingdom Come: Deliverance

Desde ayer mismo ya está disponible el parche 1.5 de Kingdom Come: Deliverance para PS4, Xbox One y PC. Según la distribuidora del juego, Koch Media: «con el parche de hoy, los jugadores pueden experimentar un beneficio que la gente en la época medieval usaba para aliviar sus mentes y asegurarse de que sus almas pudieran irse al cielo llegado el momento. Por una cuota a la iglesia Henry ahora puede limpiar sus pecados. Aunque esto significa que la reputación de Henry sea fija, pero no le resultará barato«.

Luego, Martin Fryvaldsky CEO de Warhorse Studios: “Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el último parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo- los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3 – Contenidos que como equipo estamos deseando llevar a los usuarios”.

Por último, Daniel Vávra (Director Creativo) protagoniza el nuevo vídeo que han publicado, él mismo narra las mejoras implementadas en el parche 1.5:

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de