Codemasters publica el tráiler de lanzamiento de ONRUSH

ONRUSH ya está disponible para PS4 y Xbox One. Este nuevo arcade de conducción pretende hacerse un hueco entre los jugadores de ambas plataformas. La beta que probamos nos gustó mucho, en caso de tener acceso al videojuego que ya está a la venta, publicaríamos unos cuantos gameplays.

Y es que el estilo nos atrae, las partidas son trepidantes y hay muchas opciones para poder ganarlas, siempre y cuando el equipo también esté a la altura.

Tráiler de lanzamiento:

Más detalles facilitados por Koch Media:

Una interpretación totalmente nueva del género de carreras, ONRUSH hace hincapié en el juego en equipo al eliminar los elementos básicos de la velocidad tales como las líneas de salida / llegada y ofrece nuevos modos diseñados para acentuar la diversión, la creatividad y la descarga de adrenalina. Los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente con sus compañeros de equipo, utilizando las diferentes clases de vehículos, cada una con sus propias fortalezas y habilidades para causar estragos y conseguir la victoria para el equipo.

Diseñado para resultar accesible y con un alto índice de jugabilidad, el innovador sistema de ONRUSH, la Estampida, asegura que los jugadores se mantengan siempre en la lucha devolviéndoles al centro de la acción si se alejan del resto.

Cada una de las ocho clases de vehículos en ONRUSH tiene su estilo y sensación únicos, incluyendo también el estado del medidor RUSH, cuyo impulso tiene diferentes efectos y habilidades en cada clase que puede llevar a cada bando a conseguir la victoria. El jugador puede personalizar también su vehículo en una gran variedad de formas que muestren su propia personalidad y estilo de juego.

Con cuatro innovadores modos de juego (Overdrive, Switch, Lockdown y Countdown) y doce alucinantes localizaciones con múltiples rutas, ONRUSH ofrece una gran profundidad de juego tanto en la vertiente para un solo jugador como multijugador. Los usuarios pueden utilizar el completo Modo Fotografía para mostrar sus mejores momentos y llevar a cabo sus derribos más brutales.

Nos lo hemos pasado de miedo creando esta versión completamente original de lo que se puede hacer en el género de carreras” ha afirmado Paul Rustchynsky, Director de Juego de ONRUSH. “Estamos deseando que los jugadores tengan en sus manos ONRUSH  y experimenten la emoción de los derribos, las acrobacias arriesgadas y, por supuesto, el RUSH”.

Nos propusimos crear un juego de carreras diseñado para que se jugara en equipo, con amigos y contra rivales”, prosigue Paul. “Un juego que es inclusivo, para que las personas sea cual sea su nivel de habilidad disfruten jugando juntas, incluso aquellas que habitualmente no juegan a este tipo de juegos, logrando mantener a los jugadores en el centro de la acción en todo momento”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de