Tráiler de lanzamiento de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Desde el viernes 18 de mayo ya se encuentra disponible Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Los jugadores que posean una Nintendo 3DS ya pueden comprar este producto por 39,99€.

Atlus y Deep Silver publicaron el tráiler de lanzamiento hace escasos días, lo podéis ver a continuación:

Koch Media ha facilitado más información de esta nueva versión desarrollada específicamente para la portátil de Nintendo:

Ha llegado el momento de embarcarse en una aventura para decidir el destino de la humanidad en Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, ya disponible en la plataforma Nintendo 3DS, con un precio de venta recomendado de 39,99 €.  Tus elecciones dictarán qué camino recorrerás; si te posicionas en el bando de la Ley, la Neutralidad o el Caos dependerá por completo de ti.

Para los veteranos de Shin Megami Tensei: Strange Journey, Redux incorpora tres finales alternativos, una colección de nuevos demonios, niveles de dificultad adicionales, además de un nuevo misterioso y peligroso personaje, Alex. Se trata de una aventura completamente nueva, así que repasa tus habilidades para la negociación demoníaca y prepararte para la aventura que tienes por delante.

Una distorsión espacial repleta de demonios que amenaza con tragarse la Tierra ha aparecido en la Antártida: este es el escenario en Shin Megami Tensei: Strange Journey.  Ante este panorama, Naciones Unidas responde formando un equipo de especialistas de alto nivel al que encomienda llegar hasta la anomalía y descubrir cómo detenerla desde su origen. Prepárate para ponerte de nuevo el Demonica en esta nueva versión extendida, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Disfruta de nuevo contenido en la trama, finales alternativos, una nueva mazmorra para explorar y mucho más en el regreso de esta nueva aventura SMT con tintes de ciencia-ficción.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de