Konami anuncia la fecha de lanzamiento de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 (con opción de ser jugado con PS VR) y PC. Konami ha anunciado que se pondrá a la venta el 6 de septiembre de 2018.

Además de la fecha han detallado más cosas:

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS es la remasterización del título original con gráficos mejorados y audio rediseñado para consolas de nueva generación y PC. Los jugadores se verán inmersos en emocionantes combates de acción mecánica de alta velocidad en 4K en tercera persona, o experimentar el juego completo por primera vez en realidad virtual.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS incluirá los siguientes modos y características:

  • La configuración opcional del controlador «Pro Mode» permite una selección más rápida de armas secundarias para ayudar a participar en el modo de combate de disparo rápido.
  • El ajuste de dificultad «Muy Fácil» ofrece una opción alternativa para los jugadores que desean disfrutar de la experiencia cinematográfica de la historia del juego o para los que sean nuevos en VR.
  • Varios módulos de entrenamiento y un mini-mapa
  • Contenido adicional de VR para una experiencia aún más cautivadora:

o    3D Hangar: Interactúa con Jehuty en VR.

o    3D Model Viewer: Varios modelos 3D en 360 grados completos

o    Cinematic Theater: Después de completar el juego, desbloquea la posibilidad de volver a ver cualquier secuencia de la historia con la opción de ver escenas de corte en VR completa

Los jugadores que reserven una copia digital desde PlayStation ™ Network recibirán un tema especial de PS4 ™ «Bienvenido a M∀RS», así como avatares de Zone of the Enders

KONAMI lanzará próximamente una versión demo en 4K y VR en The PlayStation ™ Store para que los jugadores puedan vivir la experiencia ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS antes del lanzamiento.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de