Revelados los detalles de la beta abierta de ONRUSH

Koch Media y Codemasters han dado a conocer los detalles de la beta abierta de ONRUSH. Dicha beta dará comienzo el 17 de mayo y finalizará el 20 del mismo mes tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, con lo cual queda una semana para que comience. Este arcade de conducción se pondrá a la venta el 5 de junio, así que unos cuantos días antes podréis probar gratuitamente la beta abierta.

Koch Media ha revelado todo lo que estará disponible en la beta:

Codemasters & Koch Media han confirmado hoy que la beta abierta ONRUSH se lanzará el jueves 17 de mayo a las 15 horas y finalizará el domingo 20 de mayo tanto en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft. Los jugadores que reserven el juego en PS4 en las tiendas adscritas a la promoción podrán tener acceso anticipado a la beta desde el martes 15 de mayo.

La beta abierta mostrará a los jugadores las reglas básicas de ONRUSH, con un tutorial interactivo, antes de sumergirlos directamente en la acción en el modo Superestrella, donde podrán poner a prueba sus habilidades contra rivales controlados por la IA del juego o en la vertiente multijugador.

El modo Superestrella se puede disfrutar ya sea en solitario o con un grupo de amigos en la vertiente cooperativa. Al jugar en solitario, los jugadores podrán sacar partido del increíble Photomode (no disponible en cooperativo o multijugador) de ONRUSH. Simplemente pausa la locura, toma la instantánea utilizando las avanzadas herramientas de edición y de depuración, antes de compartir las imágenes con el mundo.

Los jugadores podrán también dominar La Estampida en el modo multijugador. Bloquear a rivales de todo el mundo en eventos multijugador 6vs6 exclusivos. Dos bellos aunque mortales circuitos, dos modos de juego y cuatro clases de vehículos estarán disponibles en la beta con otros detalles como carreras nocturnas y cambios de ciclos estacionales.

A medida que los jugadores progresen en la beta, tanto en el modo Multijugador como en Superestrella, podrán desbloquear recompensas con mucho estilo para el juego final en forma de Crashtags y Tombstones que se lanzarán y mostrarán cuando seas derribado por los rivales o sufras un accidente en el fragor de la batalla.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de