Horarios de la prueba de red de Dark Souls Remastered

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 van a poder acceder bien pronto a la prueba de red de Dark Souls Remastered. Dicha prueba estará jugable el 11 y 12 de mayo. Para Nintendo Switch estará disponible más adelante pues esta versión se retrasó.

Esta nueva remasterización se pondrá a la venta el 25 de mayo de 2018. Bandai Namco ha detallado todos los horarios en los que se podrá jugar a la prueba de red:

Los aficionados a Dark Souls ya pueden ir marcando estas fechas en sus calendarios, ya que BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy una prueba de red para el inminente DARK SOULSÔ: REMASTERED. ¡En mayo, y durante 2 días, los jugadores de Xbox One y PlayStation®4 podrán descubrir las traidoras tierras de Lordran! La prueba de red para Nintendo Switch™ se llevará a cabo más adelante.

A continuación detallamos las fechas y los horarios de dicha prueba. Los jugadores tendrán que registrarse para ella y descargar el juego de antemano:

  • 2 de mayo a las 00:01 (hora peninsular española): Se publicará el cliente de la prueba de red para que los jugadores puedan descargarlo desde PlayStation Network y la tienda de Microsoft.
  • 8 de mayo a las 11:59 (hora peninsular española): Todo el mundo podrá descargarse el cliente de la prueba de red.
  • 11 y 12 de mayo: Los primeros jugadores podrán acceder a la prueba de red y vagar por las tierras de Lordran, conocer a sus habitantes y hacer frente a sus terribles enemigos. El programa de la prueba de red es el siguiente:

o   18:00 a 23:59CEST para los territorios europeos (horario peninsular).

o   19:00 a 23:59 AEST para Oceanía.

DARK SOULS: REMASTERED se pondrá a la venta el 25 de mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM®).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de