Tráiler de lanzamiento de State of Decay 2

El 22 de Mayo de 2018 se pondrá a la venta State of Decay 2. Sobre este lanzamiento exclusivo de Microsoft Studios y desarrollado por Undead Labs, se puede decir que es un más y mejor en toda regla. La supervivencia en un mundo plagado por zombis (tiene tres mapas) se ha llevado a una nueva escala.

Se pedía a gritos que tuviera cooperativo y como ya deberíais de saber, State of Decay 2 tiene cooperativo para cuatro jugadores, si bien también se puede jugar en solitario. En el día de ayer, Microsoft publicó en el canal de Xbox el tráiler de lanzamiento.

Tiene varias secuencias nuevas que no habíamos visto hasta el momento. Cada superviviente tendrá su estilo más o menos diferenciado, con los elementos RPG se podrá ir mejorando las características de cada personaje. Habrá que tener mucho cuidado para que no caigan en los sucesivos enfrentamientos ya que la muerte en esta franquicia, es permanente. Así que habrá que reunir a unos cuantos supervivientes pues hará falta tener varios a nuestra disposición. Con todo, quedan pocos días para que los jugadores de la familia Xbox One y PC puedan disfrutar de este título.

Tráiler de lanzamiento:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de