WBIE publica el primer gameplay de LEGO Los Increíbles

WBIE publicó ayer el primer gameplay de LEGO Los Increíbles. Este título aunará la trama de las dos películas. El videojuego se pondrá a la venta el 15 de junio de 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aunque el nuevo tráiler con gameplay tenga las voces en inglés y los subtítulos en español, el producto que saldrá en nuestro mercado el 15 de junio estará íntegramente localizado al castellano (voces y textos). Sin más dilación, os dejamos con el primer vídeo que contiene diversas secuencias de gameplay:

Más información por cortesía de Warner Bros.:

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de LEGO® Los Increíbles que ofrece un primer vistazo a la asombrosa jugabilidad del título, basado en Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney•Pixar.

En el vídeo, los aficionados descubrirán los increíbles poderes de la familia Parr, incluyendo las flexibles transformaciones de Elastigirl, la inigualable superfuerza de Míster Increíble, los indestructibles campos de fuerza de Violeta, la velocidad supersónica de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack.

El vídeo muestra a la familia Parr trabajando en equipo mientras luchan contra un montón de peligrosos villanos, recreando momentos para el recuerdo de las dos películas. Descubre a Elastigirl transformándose en un sólido puente para que Míster Increíble pueda cruzarlo mientras Violeta usa sus poderes para eliminar rejillas láser para que Dash las atraviese a toda velocidad… ¡y es que, cuando este equipo de leyenda une sus fuerzas, todos son increíbles!

LEGO® Los Increíbles transporta a los jugadores a una extraordinaria aventura llena de diversión donde controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles y formarán un equipo en familia para derrotar el crimen. Reinventado al estilo LEGO® y lleno del característico humor que caracteriza a TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes de las dos películas de Los Increíbles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de