Yakuza 6: The Song of Life ya está disponible para PS4

Koch Media ha confirmado que Yakuza 6: The Song of Life ya está disponible para PS4. En esta nueva entrega de la franquicia se experimentará la conclusión de la trama de Kiryu. Tras unos cuantos títulos ya iba siendo hora de vivir el desenlace de este gran protagonista.

Con motivo del lanzamiento han publicado un nuevo tráiler. Recopilan varios extractos de los análisis que han publicado diferentes medios, mientras que también muestran escenas de gameplay. Aquí lo tenéis:

Comunicado oficial:

Desde 2005, Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, uno de los pocos yakuzas legendarios que quedan, ha superado las pruebas y tribulaciones con las que otros ya se hubieran arrugado. Ahora, a sus 48 años y con una familia adoptada que proteger, ha llegado al final de su Aventura personal. Experimenta la conclusión de la historia de Kiryu y sé testigo de hasta dónde está dispuesto a llegar por su familia en Yakuza 6: The Song of Life,  ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

Los miembros del Clan Kiryu te necesitan
Yakuza 6: The Song of Life presenta el nuevo minijuego Creador de Clanes, donde Kiryu puede conformar su propio clan desde los cimientos para combatir al malvado clan  JUSTIS. Necesitará toda la ayuda que pueda conseguir para medirse a las nuevas estrellas de la lucha Libre Profesional de Japón que gobiernan JUSTIS – Tetsuya Naito, Kazuchika Okada, y Hiroshi Tanahashi. Afortunadamente, Kiryu puede unirse a la primera línea y llamar a poderosos aliados para que se unan a su clan, entre los que se incluyen Goro Majima, Taiga Saejima, Shun Akiyama,y Makoto Date.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de