Rare detalla el plan de contenidos de Sea of Thieves

Rare ha detallado el plan de contenidos que tendrá Sea of Thieves (exclusivo de Xbox One y PC) a corto y medio plazo. Cabe destacar que todo lo nuevo que vayan introduciendo será totalmente gratuito. Dicho de otra manera, quienes tengan el videojuego podrán acceder a las actualizaciones gratuitas que lancen para la ocasión.

Respecto al plan de contenidos, lo más inminente lo lanzarán en mayo. En pocos días estará disponible «The Hungering Deep«. Este nuevo contenido traerá una nueva IA al juego, las tripulaciones (se puede jugar en solitario o en cooperativo entre 2 y 4 jugadores) deberán de trabajar en equipo para derrotar al nuevo enemigo y así conseguir el botín. Han indicado que incluirán también nuevas mecánicas, nuevas recompensas e incluso eventos semanales.

Todo esto está muy cerca pues ya no quedan muchos días para que llegue mayo. Luego, para Verano planean dos nuevas actualizaciones. La primera de ellas es «Cursed Sails«, la cual introducirá un nuevo tipo de barco. La segunda es «Forsaken Shores«, con ella los jugadores podrán acceder a un nuevo mapa / área. Por supuesto, no faltarán nuevos eventos semanales, recompensas y más mecánicas.

Así pues, se puede decir que Sea of Thieves ya tiene su camino trazado para los meses más cercanos. Más adelante anunciarán lo que tienen planeado para Otoño.

Os dejamos con el video que publicaron para detallar las novedades que introducirán en mayo y en verano:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de