Shenmue I & II anunciado para Ps4, Xbox One y Pc

La Sega Fest de la pasada madrugada ha dado para varios anuncios realmente interesantes. Otro de ellos es el recopilatorio de videojuegos de la mítica saga Shenmue que tantos aficionados pedían durante años. Sega ha trabajado para lanzarla y llegará en 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Además de ser adaptado por primera vez a las actuales consolas, siendo un lanzamiento pionero de Dreamcast y Xbox, contará con una interfaz actualizada. Se lanzará con un control renovado pero se podrá escoger también el clásico. Contaremos con el doblaje en japonés por primera vez mundialmente y en PC se podrán escoger diferentes resoluciones.

Por otro lado si queréis ver el título en acción, Sega ha lanzado un primer tráiler.

Nota de prensa:

Desde su lanzamiento original, Shenmue I & II ha consolidado una apasionada comunidad de seguidores, que los veneran como una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas revolucionarias obras maestras ofrecen una apasionante historia de venganza donde Ryo Hazuki busca vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos  de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo.

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas.

Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments