Presentados 6 nuevos títulos de Xbox 360 mejorados para Xbox One

El asunto de la retrocompatibilidad fue más allá de los 19 videojuegos retrocompatibles de la Xbox Original. En el segundo episodio de Inside Xbox aprovecharon la ocasión para presentar seis videojuegos de Xbox 360 que ya han sido mejorados para Xbox One. Cinco de ellos ya eran retro y ahora son remasterizaciones gratuitas / enhanced / juegos mejorados que van a 4K nativo en Xbox One X.

Como siempre decimos, en Xbox One S también se notan mejoras pero no al nivel que se reproducen en Xbox One X. Gears of War 2. Red Dead Redemption, Darksiders, Portal 2 y Star Wars: El Poder de la Fuerza son las cinco nuevas remasterizaciones que ya están activadas.

Por último, presentaron un sexto videojuego que todavía no era retro y que ya funciona en la familia Xbox One directamente como título mejorado / enhanced / remasterizado. Se trata de Sonic Generations, un gran videojuego de la popular franquicia de plataformas.

Y ahora os dejamos con un vídeo comparativo que publicaron de Gears of War 2. Comparan el videojuego original de Xbox 360 con el Enhanced de Xbox One X:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de