Nintendo Switch recibirá Legend of Kay Anniversary en mayo

El 29 de mayo de 2018 se pondrá a la venta Legend of Kay Anniversary para Nintendo Switch. Esta remasterización ha pasado por múltiples plataformas, THQ Nordic ha decidido que llegue también a la plataforma híbrida de Nintendo.

Koch Media (se encarga de la comunicación de THQ Nordic) ha facilitado los detalles:

El próximo 29 de mayo podrás dar saltos de alegría, ya que ese día marca el estreno de la peculiar descarga de acción RPG de Legend of Kay en la plataforma Nintendo Switch.
Desde su lanzamiento original en PS2™, Legend of Kay ha sido objeto de una buena acogida por parte de la prensa y los propios jugadores,  por ello fue versionado en la plataforma portátil Nintendo DS™. Diez años más tarde, el juego fue remasterizado y lanzado para PC/Mac/Linux, en los sistemas de entretenimiento PS3™ y PS4™ de Sony, en la Xbox 360 de Microsoft y en la consola Wii U™ de Nintendo bajo el título Legend of Kay Anniversary, con texturas de alta resolución, nuevos modelos de personaje más detallados, técnicas de renderizado modernos y nítido sonido envolventes.

El estilo atemporal y el género de Legend of Kay no han perdido su atractivo y THQ Nordic quiere proseguir con sus estrategia de poner el juego al alcance los jugadores de todo tipo de plataformas, por lo que se estrenará en la última consola de Nintendo, la plataforma  Nintendo Switch el próximo 29 de mayo.

Diez años después de su lanzamiento inicial, Legend of Kay – Anniversary es una versión completamente remasterizada del juego original: las texturas de alta resolución, los nuevos modelos de personaje más detallados y las técnicas de renderizado modernas actualizan este gran clásico.

Legend of Kay – Anniversary está repleto de entrañables alusiones a viejas películas de artes marciales y citas de la cultura popular. Es un juego increíblemente divertido y una aventura de acción desafiante tanto para jóvenes como para adultos.

Tráiler del anuncio:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de