Impact Winter ya ha aterrizado en PS4 y Xbox One

Después de su paso por PC, Impact Winter amplía sus fronteras al aterrizar en PS4 y Xbox One.  Este videojuego se puede catalogar como una aventura de supervivencia. Los jugadores deberán de ocuparse de diversas tareas con tal de sobrevivir en un entorno que no incita a estar alegres.

Bandai Namco se encarga de la distribución de este título, el cual está disponible en formato digital. Más información relatada por la propia compañía:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Mojo Bones se complacen en anunciar que IMPACT WINTER ya está disponible para PlayStation®4 (a través de PlayStation Network) y Xbox One (a través de la Tienda Xbox). Los jugadores de consola podrán poner a prueba su habilidad con este juego, que se había lanzado únicamente en STEAM®.

Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones, ha dejado el siguiente comentario en su blog (http://www.impactwinter.co.uk/) en su blog: «El lanzamiento en consolas es un gran hito para nosotros, que marca el final de un viaje muy largo. Empezamos con un concepto muy modesto en el año 2014 y, a lo largo del desarrollo, hemos aprendido muchísimo a medida que el juego se volvía mucho más grande de lo que habíamos imaginado. El pequeño equipo de Mojo Bones está muy orgulloso de lo que hemos creado. Pero, sobre todo, nos gustaría daros las gracias a todos los que nos apoyáis, tanto a nosotros como a nuestro trabajo, ya sean amigos, compañeros que nos dieron opiniones muy valiosas o incluso a los que nos apoyaron en Kickstarter y nos acompañaron durante el viaje incluso antes de que el juego entrase en desarrollo».

En IMPACT WINTER, los jugadores tendrán que ayudar a Jacob y a su equipo de 4 supervivientes. Están atrapados en una iglesia abandonada y tendrán que sobrevivir hasta que la cuenta atrás para el rescate llegue a cero. ¡La gestión del equipo y la habilidad para la supervivencia serán aspectos clave de la aventura! Gracias a un compañero robot, de nombre Ako-Light, será más fácil obtener suministros, explorar nuevas zonas, iluminar interiores oscuros, tener luz durante la noche, transportar los suministros y orientarse. La ayuda ya está en camino. ¿Lograréis sobrevivir hasta entonces?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de