Divinity: Original Sin 2 llegará a Xbox One y PS4 en agosto de 2018

Fantástica noticia. El excelente RPG Divinity: Original Sin 2 llegará a Xbox One y PS4 en agosto de este mismo año. El estudio de desarrollo Larian Studios ha firmado un acuerdo de colaboración con Bandai Namco, empresa que se encargará de la distribución del título para ambas plataformas.

La primera parte nos encantó y esta segunda que ya lleva un tiempo en PC, a buen seguro que tendrá un gran nivel. Tenemos muchas ganas de adentrarnos en esta nueva entrega.

Nota de prensa oficial con más detalles:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que DIVINITY®: ORIGINAL SIN 2, el galardonado juego de rol nominado al BAFTA de Larian Studios, llegará a Xbox One® y PlayStation®4 en agosto de 2018. El juego tuvo un éxito arrollador en el año 2017, convirtiéndose en el juego de PC con mejor nota media en Metacritic. Ahora, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Europe, en colaboración con Larian Studios, llevarán DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 a los jugadores de consola para que puedan sumergirse en una aventura en la que podrán ir adonde quieran y hacer lo que quieran, en uno de los mundos de rol más profundos que jamás se hayan creado.

DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 otorga a los jugadores toda la libertad de un juego de rol de mundo abierto, pensado para fomentar la improvisación y la experimentación. En este juego las reglas no están para seguirlas, sino para doblegarlas a nuestra voluntad. DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 está ambientado en el mundo de Rivellon, en el que los jugadores podrán ir adonde quieran, hablar con quien quieran (vivos, muertos o no humanos) e interactuar con el mundo de un modo que no permite ningún otro juego de rol. En esta entrega, habrá seis personajes exclusivos con pasados, personalidades y misiones específicas: el Príncipe Rojo, un altivo y heroico lagarto de la nobleza; Sebille, una elfa asesina; Lohse, una música poseída; Ifan ben-Mezd, un mercenario que antes era soldado; Bestia, un enano rebelde convertido en pirata; y Fane, un no muerto de la largo tiempo olvidada raza de los Eternos. Los jugadores de consola que se sumerjan en el mundo de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 por primera vez disfrutarán de una interfaz de usuario hecha a medida del juego en consola, con cooperativo online para cuatro jugadores y con un modo cooperativo a pantalla dividida para dos jugadores. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta el lanzamiento del juego, se irán anunciando actualizaciones de contenido y otras características extra.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Esta es una oportunidad increíble para colaborar con Larian Studios, quienes ya han demostrado su talento en juegos anteriores. Es para nosotros un honor poder contar con este juego tan increíble en nuestro catálogo y ofrecerles nuevas y épicas aventuras a los jugadores de consola, que podrán disfrutar de uno de los mundos de rol más profundos que jamás se hayan creado».

Por su parte, Swen Vincke, fundador y primer ejecutivo de Larian Studios, ha comentado: «Para nosotros es muy importante que DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 sea distribuido por un equipo que sabe cómo acercar juegos de rol a un gran público. Con Dark Souls y The Witcher, BANDAI NAMCO Entertainment ha demostrado saber qué hacer con este tipo de producciones, así que me alegra mucho poder contar con su apoyo».

El desarrollo de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 comenzó tras una exitosa campaña de Kickstarter en agosto de 2016, en la cual más de 40 000 patrocinadores superaron la cifra de 2 millones de dólares. Las versiones de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 estarán disponibles para Xbox One y PlayStation 4 en agosto de 2018, tanto en formato físico como en formato digital.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de