Dontnod Entertainment muestra el tráiler de la historia de Vampyr

Dontnod Entertaiment ha publicado el tráiler de la historia de Vampyr. La distribuidora española Badland Games se encargará de distribuir este RPG de acción. El 5 de junio de 2018 se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Sobre el vídeo han comentado que «el arco narrativo del juego se presenta hoy con un espectacular tráiler de la historia, adornado con una increíble cover del clásico de Blue Oyster Cult «Don’t Fear the Reaper». Regresando del frente a un Londres devastado por la guerra y las enfermedades, el Dr. Jonathan Reid despierta en un mundo de horribles criaturas, sociedades secretas y caza de vampiros.«

Más información facilitada por Badland:

En Vampyr te pondrás en la piel de Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918, recién convertido en vampiro tras su regreso de la Gran Guerra (1ª Guerra Mundial). Abatido, Reid descubre la existencia de un oscuro nuevo mundo donde las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en la sombra… y Reid ahora formará parte de este mundo. Como vampiro recién nacido, destrozado por una sed irrefrenable de sangre y empujado a un extraño mundo, Reid intenta interpretar lo sobrenatural de la mejor manera que sabe: el pensamiento racional. Sin embargo, entre sociedades secretas, misteriosos asesinatos y la caza de vampiros a gran escala, sus convicciones científicas son puestas a prueba como nunca. Impulsado por un deseo personal de saber quién causó su transformación y por qué, Jonathan Reid trabaja para encontrar una cura a la devastadora enfermedad que está destruyendo Londres.

Pero al hacerlo, debe enfrentarse a su sed de sangre y a la terrible tentación de alimentarse de aquellos a los que juró proteger…

Tráiler de la historia:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de