The War Machine es el 2º DLC de Call of Duty: WWII

El nombre final del segundo paquete de mapas de Call of Duty: WWII  (PS4, Xbox One y PC) es The War Machine. Como es habitual, incluirá tres nuevos mapas para el multijugador y otro adicional para el modo zombies. «El trono ensombrecido» es el nombre que usan para hablar de la nueva experiencia zombi que estará incluida en el 2º DLC.

Activision ha publicado un nuevo tráiler en el que presenta los nuevos mapas. Se podrán experimentar envites muy épicos, no faltará la tensión en cada partida que se celebre. Ya hay ganas de visitar lo que ofrecerá The War Machine. Os dejamos con el tráiler de presentación:

Comunicado oficial:

La tensión aumenta con The War Machine, el segundo pack de mapas de Call of Duty®: WWII. Únete a los Aliados para detener el avance del Eje en los tres nuevos mapas multijugador que reflejan el poder y alcance a nivel mundial de la maquinaria de guerra nazi. Contraataca y participa en la invasión aliada de Sicilia en «Operation Husky», la nueva misión por objetivos del modo Guerra. Además, vive un nuevo capítulo de la experiencia Nazi Zombies con «El trono ensombrecido».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de