Anunciada la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man para PS4

PlayStation España ha anunciado la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man. Este título que está desarrollando Insomniac Games en exclusiva para la familia PlayStation 4, verá la luz en nuestro mercado el 7 de septiembre de 2018.

Sony ha presentado las ediciones (además de las consabidas versiones estándar para físico y digital) con las que saldrá al mercado y de igual manera ha confirmado que después del lanzamiento saldrá DLC de historia. Tenemos muy buenas expectativas depositadas en este videojuego y es que Insomniac Games es sinónimo de calidad.

Así han presentado todo lo que os hemos indicado más arriba:

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Sí, habéis leído bien: seguiremos ofreciendo contenido para el juego después del lanzamiento, con tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man. Os daremos más información al respecto más adelante.

Y, para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego de Marvel´s Spider-Man, tenemos la edición perfecta. La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de