Sony muestra un nuevo tráiler CGI de God of War

PlayStation España ha publicado un nuevo tráiler CGI de God of War. Arrow es el nombre que le han puesto a la secuencia que a su vez está doblada al castellano. Este nuevo título de la franquicia es una especie de reinicio / reboot que se aleja del estilo de juego de los anteriores videojuegos.

Es una aventura de acción en el que Kratos irá acompañado por su hijo. No será un hack’n & slash. Se pondrá a la venta el 20 de abril de 2018, en exclusiva para PS4 y PS4 Pro.

Os dejamos con el tráiler denominado Arrow:

Más información relatada por Sony:

Sony Interactive Ent. (SIE) ha desvelado hoy un nuevo y espectacular tráiler de God of War™, le nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus desarrollada por Santa Monica Studio que saldrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de abril. La pieza, llamada ‘Arrow’ y realizada en tecnología CGI, muestra en primer plano la trayectoria recorrida por una de las flechas lanzadas por Atreus a lo largo de diferentes escenas de acción del juego. El tráiler está totalmente localizado al castellano.

La sobrecogedora reinvención de God of War™ trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de