Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One

Microsoft ha confirmado que Sea of Thieves ya se encuentra disponible en exclusiva para la familia Xbox One y Windows 10. Rare ha conseguido elaborar un fabuloso videojuego que incita claramente a no soltar el mando.

Después de haber probado muchas horas la beta abierta, las enormes sensaciones que nos dejó ha hecho que cojamos con muchas ganas la versión de lanzamiento. Sea of Thieves tiene juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, con una única copia digital se puede jugar en ambos dispositivos. Es Xbox Play Anywhere, de la misma manera ya se encuentra también disponible en Xbox Game Pass.

Tráiler de lanzamiento subtitulado al español:

Comunicado oficial:

Sea of Thieves llega con salvas para arropar uno de los estrenos del año. Estas incluyen packs por tiempo limitado de Xbox One X y Xbox One S, con el juego, así como muchas oportunidades de ganar grandes regalos:

  • Xbox One X + Sea of Thieves con un precio recomendado de 499,99€.
  • Xbox One S + Sea of Thieves con PVPR de 299,99€.

En cuanto a las acciones en marcha, desde el canal oficial de Xbox España en Twitter dispones de más información sobre ellas. Con una #BúsquedaDelTesoro donde deberás localizar pistas en varias páginas web colaboradoras, hasta dar con el botín. Una misión que estará disponible entre el 20 y 31 de marzo, cuyos regalos dependerán de dónde localices el tesoro de Sea of Thieves.

Está claro que el #MesDelJugón con Xbox lo es por muchos motivos. Porque si nos sigues en Twitter puedes ganar un pack con mando Minecraft Creeper y unos auriculares ASUS Cerberus V2. El kit de supervivencia para todo jugón que quiera destacar con un conjunto a juego.

Sigue también en marcha el reto del Logro desbloqueado, con un premio de verdadero lujo. Si estás entre los mejores a la hora de desbloquear logros, podrás conseguir juegos, una Xbox One X, accesorios y suscripciones a Xbox Live Gold, entre otros regalos.

Otra oportunidad más es el #RincónDelJugónXbox, donde las cinco mejores fotos o vídeos recibirán un pack de merchandising y juegos para Xbox One. Queremos ver cómo ha aumentado tu colección, mientras celebramos las ofertas y actividades del mes más jugón.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de