Maximum Games muestra el tráiler de lanzamiento de Beast Quest

Este viernes 16 de Marzo se pondrá a la venta Beast Quest para PS4, Xbox One y PC. Este videojuego desarrollado por Torus Games está inspirado en la serie de novelas de fantasía. Máximum Games es quien publica el videojuego mientras que Dead Good Media se encarga de la distribución.

Beast Quest mezcla aventura con acción, todo queda plasmado en un mundo de fantasía que le viene que ni pintado. El tráiler de lanzamiento tiene los subtítulos en español:

Nota de prensa oficial con más detalles:

La editora de videojuegos Maximum Games y el grupo de medios internacional e independiente Coolabi Group, poseedor de los derechos, publican Beast Quest, el nuevo juego de acción y aventuras basado en la famosa serie de novelas de Adam Blade del el mismo nombre. El juego está disponible desde hoy en Norteamérica en las principales tiendas y en formato digital para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One y PC Windows a través de Steam por tan solo 39,99 €. El juego saldrá a la venta en Europa el 16 de marzo.

Según la directora ejecutiva de Maximum Games, Christina Seelye: “Desde hace más de una década, la serie de libros Beast Quest ha maravillado a sus seguidores con su maravilloso y creativo mundo de alta fantasía lleno de personajes, criaturas e historias cautivadores. Nos complace anunciar que ahora, los aventureros de todas las edades podrán explorar este increíble mundo desde un nuevo punto de vista.»

El juego ha sido desarrollado por Torus Games, que asegura haber mantenido el sentimiento de exploración que los seguidores de la serie conocen y aman. Beast Quest embarca a los jugadores en una épica aventura para salvar a la antigua tierra de Avantia de la corrupción de la magia negra que amenaza con acabar con sus habitantes. Sobrevive a batallas repletas de acción contra jefes poderosos esquivando, bloqueando y contraatacando: ¡haz que las tornas del combate se vuelvan en tu favor! Únete a poderosos aliados, busca tesoros ocultos y mejora a tu héroe con equipo y habilidades nuevas mientras explora entornos espectaculares llenos de peligrosos secretos y sorpresas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de