El 17 de Mayo de 2018 se presentará Call of Duty: Black Ops 4

El secreto a voces que era Black Ops 4 ya es oficial. Activision confirmó ayer la existencia de Call of Duty: Black Ops 4. Treyarch está desarrollando esta nueva entrega de la famosa subsaga para PS4, Xbox One y PC. Incluso ya tiene fecha de lanzamiento: 12 de Octubre de 2018.

El 17 de Mayo de 2018 es cuando realizarán la presentación mundial del videojuego. Activision suele usar ese mes para mostrar por primera vez la nueva entrega de la franquicia anual. Tenemos mucha expectación por este título, Call of Duty lleva tiempo que ha vuelto por la buena senda, con lo cual es lógico esperar grandes cosas para Black Ops 4.

Nota de prensa:

¡Black Ops está de vuelta! Con una experiencia rompedora, Call of Duty®: Black Ops 4 va a revolucionar la saga más vendida en la historia de Call of Duty® con su lanzamiento mundial, previsto el viernes 12 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fans de Call of Duty podrán conocer más detalles el jueves 17 de mayo, cuando Activision, una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), y el galardonado desarrollador Treyarch, organicen el evento de presentación mundial a la comunidad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de